Super Premium Diet premia al mejor equipo de farmacéutica y nutricionista de España

Super Premium Diet premia al mejor equipo de farmacéutica y nutricionista de España

Laura Sanchís y Virginia del Toro trabajan juntas en la misma farmacia de Ribarroja del Turia (Valencia), y pronto se irán de crucero por ser la farmacéutica y nutricionista que han formado el mejor equipo de trabajo en toda España.  Super Premium Diet, empresa de referencia en asesoramiento nutricional en España perteneciente al Grupo NC Salud, ha celebrado la segunda edición de esta...

Ler mais
Diana Nores gana el primer regalo Plataforma Super Premium

Diana Nores gana el primer regalo Plataforma Super Premium

La ganadora de la Noche de Hotel + Cena Romántica a las usuarias de la Plataforma Super Premium Diet ya tiene nombre y apellidos: Diana Nores Vázquez. La joven pontevedresa de 30 años, que inició su tratamiento en noviembre, se ha convertido en la primera gran afortunada y esta mañana ha recibido el premio de manos de su nutricionista Patricia...

Ler mais
Los resultados invitan a sonreir a las mujeres Super Premium Diet

Los resultados invitan a sonreir a las mujeres Super Premium Diet

Pilar, Mª José, Silvia, Ana, Yolanda, Nuria y María. Ellas son las 7 escogidas de las 100 ganadoras de los tratamientos completos Super Premium Diet y así lo anuncian las revistas Lecturas, Saber Vivir, Semana y Clara con el fin de trasladar al resto de mujeres de España su experiencia. Son casos reales de mujeres auténticas que, guiadas por un nutricionista, persiguen...

Ler mais
Um personal trainer na comodidade da tua casa

Um personal trainer na comodidade da tua casa

Gostarias de ter um Personal Trainer que te aconselha os exercícios mais adequados para ti?

Ler mais
Os nossos nutricionistas conseguem um excelente

Os nossos nutricionistas conseguem um excelente

Os nossos nutricionistas superam o 9 em satisfação, num estudo realizado entre os nossos clientes.

Ler mais

Diana Nores gana el primer regalo Plataforma Super Premium

La ganadora de la Noche de Hotel + Cena Romántica a las usuarias de la Plataforma Super Premium Diet ya tiene nombre y apellidos: Diana Nores Vázquez. La joven pontevedresa de 30 años, que inició su tratamiento en noviembre, se ha convertido en la primera gran afortunada y esta mañana ha recibido el premio de manos de su nutricionista Patricia Josa en la Farmacia Mª Rosa Carballal de Ponte Caldelas (Pontevedra).

“Ha sido una sorpresa y una alegría enorme -reconoce la agraciada- no me lo esperaba y aún me cuesta creérmelo”. Compartirá su premio con su marido aunque aún está por decidir dónde disfrutarán de la romántica velada. “En cuanto me dieron el regalo llamé a mi marido para comunicárselo y se ha puesto muy contento –explica- esta tarde decidiremos dónde ir”.

En menos de cuatro semanas siguiendo el tratamiento Super Premium Diet, Diana Nores ha perdido 3 kilos con la ayuda de su nutricionista Patricia Josa. “Estoy encantada con mi evolución –reconoce- y tengo que darle las gracias a Patricia, que es muy maja, y me asesora muy bien a nivel psicológico y con sus dietas”. En este sentido, “los platos que me sugiere están llenos de nutrientes y vitaminas y así es normal que los resultados sean positivos y yo me encuentre fenomenal”, añade.
Diana Nores ha complementado desde el principio sus consultas en la farmacias con el servicio online de la Plataforma Super Premium Diet. “Cuando empecé con el tratamiento, mi nutricionista Patricia me informó de esta opción, y nada más recibir la contraseña, me puse en contacto con los profesionales de la Plataforma, como Pablo o Leticia, que me han resuelto muchas dudas –comenta- es un servicio de gran utilidad, a mí me ha venido muy bien”.

Por su parte, su nutricionista Patricia Josa estaba muy ilusionada tras la entrega del premio. “Me encanta hacer regalos a los pacientes porque se lo merecen por su constancia y su entrega –dice. “Me gusta mi trabajo, motivarles y guiarles hasta su objetivo –añade- y Diana avanza por un buen camino hacia su objetivo”.

2016 vendrá cargado de nuevos regalos como el que hoy ha recibido Diana Nores.

Para cualquier información al respecto, los interesados pueden realizar su consulta a través del email Este endereço de email está protegido contra piratas. Necessita ativar o JavaScript para o visualizar. o el teléfono 959 250 101.